En este momento estás viendo Qué puedes visitar en 7 Días en Costa Rica

Qué puedes visitar en 7 Días en Costa Rica

    Costa rica tiene lugares asombrosos y , al ser pequeño, hay lugares auténticos que visitar en costa rica en 7 días. En esta lista están los  lugares más extraordinarios que debes visitar

Tabla de contenido

Top 6 mejores lugares para visitar en Costa Rica en 7 días

   Costa Rica es un paraíso de la naturaleza, la vida silvestre y las playas. La visita ideal por primera vez incluye una mezcla de experiencias de playa y jungla.

    Ya sea que desee explorar el volcán Arenal y sus puentes colgantes, probar café en Monteverde o remojar en Tabacon Hot Springs, lo encontrará aquí.

1. Volcán Arenal

   Arenal Volcano es el volcán más joven de Costa Rica y es un gran lugar para ver una atracción natural. Con una forma cónica perfecta, esta belleza retumbante es una visita obligada.

    Tiene una historia de erupciones, incluida la catastrófica el 29 de julio de 1968, que mató a 82 personas y destruyó dos aldeas. La actividad actual es menos dañina que en el pasado, pero aún puede presenciar columnas de cenizas, retumbos subterráneos y flujos brillantes de lava naranja.

    Puede explorar el volcán desde un hotel en Arenal o La Fortuna o alquilar un automóvil por el día. También puede realizar actividades como paseos a caballo, recorridos por ATV, rafting de aguas blancas o kayak en el lago Arenal.

caballo pastando en costa rica con un volcán de fondo

2. Monteverde

   El área de Monteverde es un destino popular para los viajeros que buscan un ecosistema de bosque nuboso único, abundante vida silvestre, senderismo y aventuras con cremallera. También es un excelente lugar para ver la increíble cultura del café de Costa Rica y aprender sobre el proceso de hacerlo.

    Para aquellos que buscan una experiencia más aventurera, realicen una gira combinada de día completo en uno de los muchos parques ecológicos de la zona. ¡Estos recorridos ofrecen tirolinas, puentes colgantes y un jardín de mariposas junto con restaurantes y otras comodidades para que sea un día divertido y completo en el bosque nuboso!

    Otra forma de explorar el área de Monteverde es tomar un paseo a caballo. Esta es una excelente manera de acercarse a la vida silvestre local y disfrutar de la belleza del bosque nuboso desde una perspectiva diferente.

3. Manuel Antonio

    Ubicado en el Pacífico Central, entre la ciudad de Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio, este legendario complejo es un paraíso para los viajeros que aprecian la belleza natural de Costa Rica. Puede elegir entre resorts de lujo cubiertos de árboles frente a la playa hasta ecolodges de hoteles boutique.

    Este destino tropical es la combinación perfecta de selvas tropicales y playas, con una amplia variedad de vida silvestre que seguramente deleitará sus sentidos. Espere ver monos, iguanas, perezosos, guacamayos escarlata y más.

    Tómese un día para explorar la selva tropical y sus selvas circundantes con una visita guiada. Podrá detectar mucha vida silvestre y aprender sobre el ecosistema único del área.

4. Cahuita

    Cahuita es una ciudad relajada en la playa del Caribe que es uno de los secretos mejor guardados de Costa Rica. Se encuentra cerca del impresionante Parque Nacional, que es una visita obligada para cualquier persona que visite la costa del Caribe.

    El parque protege los arrecifes de coral justo al lado de las playas y la selva tropical detrás de él. También es el hogar de una variedad de aves y vida silvestre, incluidos los perezosos.

    Hay dos hermosas playas en el parque, Playa Blanca y Puerto Vargas. Ambos son excelentes para nadar, pero deberán hacer una visita guiada para bucear en los corales protegidos.

5. Puerto Viejo de Talamanca

    Puerto Viejo de Talamanca es una ciudad caribeña relajada ubicada entre montañas boscosas y el mar. De día, es tranquilo y somnoliento pero vivo por la noche con una amplia gama de restaurantes y bares.

    Es una gran base para explorar el Parque Nacional Cahuita y el Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, que vale la pena visitar. Además, el Parque Nacional Tortuguero es una visita obligada para la temporada de anidación de tortugas (mayo-noviembre).

    Las lecciones de surf son un gran empate en Puerto Viejo y Playa Cocles es uno de los lugares más populares para aprender. Esta playa relajada está menos concurrida que otras playas populares como Playa Grande, y es fácil entrar en el deporte aquí.

talamanca en costa rica

6. San José

    La bulliciosa capital de Costa Rica, San José, puede ser el primer lugar que encuentre después de bajar de su avión, pero también es un punto de partida perfecto para explorar el resto de este encantador país. Desde el humeante Volcán Poás y su lago de caldera turquesa hasta los jardines de cascadas de La Paz, ¡hay mucho que ver en esta ciudad del Valle Central!

    Para aprovechar al máximo su tiempo en San José, comience visitando Avenida Central (Central Avenue), una calle peatonal que está llena de restaurantes y atracciones. Puedes caminar por la calle por la mañana para tomar un café y un refrigerio sabroso antes de que comience tu día de exploración.

    En la ciudad más grande de Costa Rica podrás encontrar en el centro gran bullicio al caer la noche.

    Existen tours al mas estilo Europeo como lo es el tour de bares Barcelona donde recorreras diferentes locales pero en esta ciudad del caribe. También dependiendo de la fecha del año podrás encontrar carnavales y fiestas como las que hay en Carnivals in Madrid por Abril. Sabemos que lo que buscas es un paraíso natural en el que puedas también divertirte conociendo gente internacional.

Obtén increibles ofertas antes que todos

Susbcribete a nuestra lista de contactos llenando el siguiete formulario

para enviarte de forma exclusiva las nuevas ofertas.

Consigue los mejores precios en toures antes que las publiquemos

      Deja una respuesta